Mientras la Covid-19 está cambiando nuestras vidas, todos estamos siendo testigos de un cambio de paradigma. Son tiempos difíciles para las personas y las organizaciones, desde los incansables profesionales sanitarios que luchan día a día para paliar los efectos de esta pandemia, a los autónomos, emprendedores y PYMES que están sufriendo el impacto del virus a nivel económico y se ven forzados a realizar importantes cambios organizacionales.

Desde eEvidence queremos poner nuestra tecnología de certificación de comunicaciones electrónicas al servicio de quienes más la necesitan y nos sumamos a la lucha contra la Covid-19 a través de dos iniciativas bajo el lema de #emailsolidario. 

 

 

Un email certificado, un donativo a #YoMeCorono

Además de los profesionales médicos, nuestros corazones también están con todos los investigadores que están trabajando a contrarreloj para encontrar una cura para el coronavirus. Con esto en mente y hasta que la situación dure, el pasado mes de Marzo iniciamos una campaña de donativos para apoyar las investigaciones de #YoMeCorono, a las que estamos donando 1 céntimo por cada correo electrónico certificado a través de nuestra solución. 

Mientras esta situación dure, cada email certificado a través de eEvidence estará haciendo el bien a la comunidad entera. Junto a los más de 10.000 usuarios que confían en nosotros a diario, nos sumamos a esta iniciativa liderada por médicos, investigadores y distintas organizaciones referentes del ámbito sanitario y farmacéutico, que tiene el doble objetivo de tratar a los infectados y prevenir el contagio en sus contactos con otras personas, además de desarrollar una vacuna contra el virus. 

¿Quieres seguir el progreso de nuestra campaña en tiempo real? Te invitamos a consultar esta página, dónde podrás consultar los emails certificados y el importe de nuestra donación. 

 

Ampliamos nuestro plan gratuito de email certificado

Ahora más que nunca, la tecnología está jugando un papel muy importante en las circunstancias actuales, especialmente en un escenario de teletrabajo en el que los profesionales y las empresas necesitan contar con herramientas imprescindibles para seguir con su actividad profesional y comunicarse con total seguridad.

Desde la creación de eEvidence en 2012, nuestra tecnología de certificación de emails ha resultado de gran valor para notificar a terceros y enviar documentación de forma remota con plena seguridad jurídica. Nunca antes esto había sido tan crítico como ahora, por este motivo hemos extendido nuestro plan gratuito hasta los 100 emails certificados por año para nuevos y actuales usuarios. Además, ofrecemos nuestra plataforma sin limitación de envíos para las organizaciones públicas sanitarias que lo precisen durante el Covid-19. 

Ya sea en sustitución de un email convencional como de un Burofax, el email certificado se ha convertido en un aliado imprescindible para muchas empresas en plena crisis del Covid-19. Se trata de la opción más rápida, efectiva y económica para poder acreditar fehacientemente cualquier comunicación enviada o recibida por correo electrónico. Son numerosos los casos de uso del email certificado, siendo de especial valor en estos momentos en procesos de Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), notificación de nuevas políticas de teletrabajo, contratación de personal, la gestión de acuerdos comerciales, pólizas de seguros, créditos hipotecarios, entre otros.

¿Conoces a alguien a quien pueda interesarle este servicio? No dudes en compartirlo y hacerle llegar la información, seguramente te lo agradecerá.

 

eEvidence está 100% operativo y sin interrupciones

Por último, el equipo de eEvidence tomamos la decisión de trabajar en remoto a partir del 12 de Marzo. La salud del equipo era lo primero, pero también queríamos estar preparados para ofrecer nuestros servicios sin interrupción una vez que el teletrabajo ya no fuera una opción. Celebramos haberlo hecho, ya que después de más de un mes de confinamiento seguimos 100% operativos ofreciendo un servicio de calidad y sin interrupciones

Tú sigue a salvo, y deja que nosotros nos ocupemos de la seguridad de tus notificaciones. 

Con nuestros mejores deseos, gracias por tu apoyo.

 

***

NOTA: Desde eEvidence seguimos comprometidos en ayudar a quienes más lo necesitan y animamos a toda aquella persona u organización que quiera sumarse a nosotros con estas u otras iniciativas a ponerse en contacto con nosotros. Juntos sumamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>