Hoy os presentamos una nueva aparición de eEvidence en los medios. En este caso en el diario El Periódico, donde en una extensa entrevista nuestro CEO, Carlos Ticó, habla sobre las comunicaciones email certificadas y de las nuevas oportunidades que estas ofrecen para empresas y usuarios particulares.

El artículo repasa la trayectoria de eEvidence y se hace eco de sus previsiones de  crecimiento de cara al futuro, así como de los niveles de certificación de emails alcanzados por esta innovadora solución: en torno a un millón de correos electrónicos al mes.

Se analiza, además,  el proceso para obtener este certificado digital, que tal y como relata Carlso Ticó:

<<Consiste en escribir un correo con total normalidad«, pero con la única diferencia de que este se envía primero a eEvidence, que empieza a generar el certificado, y es a través de la solución que este email se envía al receptor final, después de validar el contenido, el destinatario y la hora de emisión. Una vez que el correo es aceptado por el receptor, la empresa termina de generar el certificado del envío, que a partir de ese momento puede ser utilizado por sus clientes como prueba del envío. Todo, se hace en cuestión de segundos>>.

Si quieres leer el artículo completo, puedes hacerlo aquí


Si estáis interesados en nuestros servicios de confianza y sois empresa con requerimientos específicos y buscáis una solución adaptada a vuestra medida, por favor, contactad con nosotros y os ayudaremos en todo lo que necesitéis. Si por otro lado, eres un profesional independiente, particular, autónomo o pequeña empresa; no dudes en consultar las distintas tarifas disponibles y regístrate.